martes, 1 de septiembre de 2009

aii jaaja cuuandoo eran mas pendess ajjajaa miira Nick ajjajaja me mueroo ii Joe diicee Ssshhhh!!

aiii que mamochooo comoo te amooo aii Joee mii viidaa...miiraa los dosss tiienen la miisma cara jajajjaja

miércoles, 19 de agosto de 2009

ven acaa en estaa fotiitoo! van a ver k esta con estass trolaass!! ii la k siguee Joe manejandoo ajjaja!....con las putas :/
bue bue k es estoo noc peroo manejandoo con esas putas!! ooH! jajajja vamoos a ver la proxiima fotoo k estaa estas miismas dos putas!! jajajajja

aii mii amoor perdonaame k no te postiie en el diia de tu cumplee!! para la proxiima vaa! ;)
aii diviino te amoo!

lunes, 3 de agosto de 2009




mmmm...peroo k sexii!! Joee diiviinoo... taa parttiiblee aiii diios peroo k leemdoo!

sábado, 1 de agosto de 2009


mii chiniitoo hermosoo!

jueves, 30 de julio de 2009



diviinos diviinos como 100pre

martes, 21 de julio de 2009


buee asii due como kedarn despues del coso ese verde :P jaajaj aii miren a Joe papiitoo!

aii no miiren como se mojaron con esa cosa verdee k ascoo ..

lunes, 13 de julio de 2009



emm...creo que esta foto tmb es una parte de la seriie Jonas ...ajja aii mira quee caras ajja rre seriios ii consentrados :P


aii que liindo que estuboo la seriie ayer jajaj me cage de riisa mmm..espero que hoii este de vueltaa! jeje

domingo, 12 de julio de 2009



aii noo me mueroo hoii se extrenaa la serie Jonas wiii!! que alegria!

lunes, 6 de julio de 2009


bue sii hace bastante que salio el CD de ellos el nuevo ejje...lo quieroo! :P


los chiicos del elenco de la nueva serie JONAS! :)
tras las camaras con Nick! ii emm.. con la otra piba que esta ahii ejje :P

lunes, 29 de junio de 2009



ejje miiren la cara de Joe jaja ii las fans como lo siguen


jaja Joe emm.. limpiando remeras ajja

martes, 23 de junio de 2009



mmmm...acasoo estan jurando algo?

nose lo sabermos cuando se estrenee aii no aguantoo mas =)


ajajaj me encanta esa foto ajja!
corran chicos corran :P


otra escena de la serie Jonas!

sábado, 20 de junio de 2009

mmmmm... papiitoo que bueno que esta! :P


aii le cantaan a la mamii!:)

jueves, 18 de junio de 2009

aii no miraa me mueroo los Jonas en los Sims aii que lindoo lo quieroo ajja


emmm! noo me acuerdoo cuando se extreno Sunny pero fue hace poco lastima que no la puedo ver x no estoii en casa sino en la desgraciada escuela :)

Keviin diice:uuuuu..!

Joe diice:ee?

Nick diice:aaaaaaaa!

jajaaj cualkiieraa

aii miiralos diviinos como 100pre ♥

miércoles, 17 de junio de 2009

foondoo con los escudiitos de loos Jonas

lunes, 1 de junio de 2009



ay me mueroo mira que lindoos yo quiero ir a ver la pelii me muero me muero!


ay con esa que la aguanto jeje!

sábado, 30 de mayo de 2009

viernes, 29 de mayo de 2009

jueves, 28 de mayo de 2009




aayy venii Joe que te limpio jaja!


uii que chanchada isieron jaja aii me muero x ver la serie no aguanto no aguantoo!

jaja!miren la cara de Kevin jeje que personaje que es.


mmm... las chicas que estan ahii seran las protagonistas?


mira mira la carita d Joe mata aii mi amoor como lo amoo!!kiero k se extrene ya

ai no aguanto mas kieroo k se extrene la serie jonas va hacer lo mejor!


ai ai ai ai dios k bueno k esta se parte se parte !!


ooooh!!mii danger te amoo!